Quedan 4 días   5 comments

Hoy es 2 de abril de 2013. Hasta hace menos de un año no había hecho nunca bicicleta de montaña. Claro que, como casi todo el mundo, de pequeño iba en bici, pero nunca había montado de forma regular, como deporte. No sé bien como fue pero a finales de mayo de 2012 se me pasó por la cabeza hacer el Camino de Santiago en bicicleta. Así, de pronto, tome la decisión. Desde entonces empecé a recopilar información, leer foros y blogs sobre el tema y llegue a la conclusión de que la primavera era una buena época para hacerlo. Y, claro está, empecé a salir en bicicleta.

20130402-165611.jpg

Gracias a una aplicación en el móvil (yo uso Runtastic pero hay otras similares) tengo recopiladas desde el primer día todas las salidas que he hecho en bicicleta en estos 10 meses con el kilometraje, recorrido, velocidad media, desnivel, etc. Por eso sé que llevo cerca de 2200 km en bicicleta en 70 salidas con 169 horas totales pedaleando y más de 34000 de desnivel acumulado. Para ser mi primer año creo que me he enganchado bastante a este mundillo…

20130402-165808.jpg

Ahora, por fin, ha llegado el momento de la verdad: quedan solo 4 días para empezar la experiencia. El sábado vuelo a las 6 de la mañana de Barcelona a San Sebastián. La bicicleta y las alforjas las voy a enviar por mensajero y las recogeré en la delegación de Envialia en Irún (a 2,5 km del aeropuerto de San Sebastián que en realidad está en Hondarríbia). Y de allí pedaleando hasta la estación de tren de Hendaya para tomar el tren a Saint Jean-Pied-de Port (SJPP) con escala previa en Bayona. Si todo sale bien a las 12 del mediodía estaré en SJPP listo para empezar a pedalear…

Anuncios

Publicado 02/04/2013 por Juan Ramón en Camino de Santiago

5 Respuestas a “Quedan 4 días

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Holaa ur. Acabamos de entrar en tu bloc y nos ha gustado muchísimo. Desde Mallorca te deseamos que tu súper aventura salga muy bien y que lo logres. Te seguiremos. Buen CAMINO bonito. Besos papi y mami

    Inés Fernández marques
  2. Desearte fuerza, mental y espiritual, vive y siente con intensidad este momento, no se repetirá. El estar solo contigo mismo no te resultara fácil, pero si gestionas bien tus pensamientos, creencias y paradigmas, como persona crecerás inmensamente.
    Desearte lo mejor, mis mejores augurios para ti.
    Un abrazo
    Andoni

  3. Muy bonito. Desde la comodidad del sofá de casa te deseamos mucha suerte y que lo disfrutes. Tiene muy buena pinta.

    Miguel Ángel Jimenez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: